Convocatoria

Revisa y participa de los concursos y actividades de Investigación del VRI-PUCP 2023

19/4/2023

El Vicerrectorado de Investigación (VRI-PUCP) tiene como misión el apoyo a la investigación básica y aplicada de nuestra Universidad. Por este motivo, durante el año, se presentan diferentes apoyos e incentivos económicos a la investigación.

Actualmente, ya se realizaron las convocatorias para los Concursos de Proyectos de Investigación, de Creación y de Innovación y Emprendimiento. Por ahora, pueden participar en la segunda convocatoria del Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI 2023). Para esta edición, como novedad, se consideran apoyos para la Innovación y la Creación.

Revisa el calendario anual

Compartimos el calendario anual de convocatorias del 2023 aquí .

Por otro lado, recuerden también que en el mes de setiembre se realizará el Encuentro Anual de Investigación 2023. Pueden además, revisar las sesiones de la edición anterior, donde participaron docentes de las diferentes secciones del Departamento, en nuestro canal de Educast PUCP y YouTube PUCP .

Más información

Las y los invitamos a visitar también el enlace referido al apoyo en innovación para el investigador PUCP:
> https://investigacion-innovacion.pucp.edu.pe/soy-investigador-a-pucp

Para mayor información y contacto sobre los concursos del VRI pueden escribir al área de Promoción y Selección: convocatorias.dfi@pucp.edu.pe o llamar a los teléfonos 958 198 843 – 942 727 246.